En segundo lugar, los usuarios pueden crear tablas, consultas, formularios e informes que conectan sus proyectos con macros. Incluso los usuarios más avanzados utilizan Visual Basic para aplicaciones para escribir soluciones para el procesamiento avanzado de datos y el control del usuario.
En Parallels, nos encanta escuchar a nuestros clientes contarnos sus increíbles proyectos y cómo Parallels Desktop les ha ayudado a realizar el numero de telefono en italia trabajo más rápido. A continuación se muestran algunos ejemplos de cómo algunos de nuestros usuarios utilizan la visualización de Microsoft Access:

Juan Becker – “Compré una Mac cuando me uní al equipo en mi nuevo trabajo. Como usuario de Microsoft de toda la vida, me faltaba la aplicación más importante para mi trabajo: Microsoft Access. Lo necesitaba pero no tenía idea de cómo instalarlo en mi Mac o si funcionaría allí. Encontré Parallels como una solución para ejecutar Microsoft Access a través de los foros de Parallels y vi que otros usuarios lo habían administrado. Hay macros específicas, como objetos de datos ActiveX, que se ejecutan en MS Access y que necesito para mi trabajo. Parallels era y es tan fácil de usar que ahora lo usaré siempre. También terminé comprando Parallels Access para acceder de forma remota a mi Mac o Windows desde mi tableta y teléfono inteligente, para no tener que llevar mi computadora portátil en viajes de negocios. Esta y todas las demás opciones y herramientas que ofrece Parallels eran obvias. Como dije, ¡me encantó de inmediato y siempre lo usaré!
Jason Cooper – “Tengo una base de datos de Microsoft Access bastante grande (alrededor de 60 MB). Utilicé Boot Camp durante mucho tiempo, pero tenía que reiniciar la computadora cada vez para cambiar el sistema operativo. Pero quería aumentar mi productividad. La buena reputación de Parallels Desktop me convenció hace tres años. La primera vez que ejecuté una de mis consultas a través de Parallels, se procesó muy rápidamente, en unos cinco segundos. Soy el webmaster principal y jefe de seguridad de TI de mi empresa. Por eso era imperativo encontrar una solución para Microsoft Access. También planeo probar software en múltiples plataformas para mi trabajo y descubrí que Microsoft Access se ejecuta igual a través de Parallels como si lo estuviera ejecutando en una PC”.
Parallels Desktop es una solución sencilla y asequible para ejecutar Microsoft Access en su Mac. Nuestros clientes y sus empleados reciben las herramientas adecuadas con las que pueden trabajar de forma eficaz y productiva en el mundo virtual.